Práctica docente sin sesgos de género
Esta UAPA pretende orientar la práctica docente bajo una perspectiva de género, con la finalidad de evitar sesgos que puedan reproducir estereotipos de género y limitar la formación profesional del estudiantado.
Objetivo:
Reconocer la docencia, desde la perspectiva de género, como una práctica para eliminar los estereotipos de género en el aula.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Licenciatura:
Sociología
Asignatura:
Estudios de Género
Autores:
García Solano, Leticia; Solís Solís, María de Jesús
Derechos morales:
García Solano, Leticia; Solís Solís, María de Jesús
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Medina Carranza, José Antonio; Elizarrarás López, Carlos; Maya Ramírez, Karen
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Perspectiva de género, género, feminismo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Práctica docente sin sesgos de género, por:
García Solano, Leticia; Solís Solís, María de Jesús, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional